Cosas que decir

Buenas!!!!
Estos últimos días han sido bastante moviditos.
Por primera vez en mi vida acudí con algunos de mis compañeros de clase a un espectáculo de Cirque du Soleil llamado Saltimbanco. Y qué puedo decir? Una pasada. Increible de principio a fin, cargadito de humor, acrobacias y algunas escenas peligrosas (Que mal rato me hicieron pasar esas dos acróbatas).
Para mí el mejor fue un payaso que imitaba el sonido de ruidos (por ejemplo el bote de una pelota, abrir puertas, etc) con la boca y a veces colaboraba con el público. La segunda vez que apareció cogió a alguien del público y le hizo haer varias cosas entre ellas un duelo de pistolas (que risa).
Hay tantas cosas que contar que me es muy dificil decirlas todas, recomiendo que si algún día va el Circo del Sol a tu ciudad vayas sin pensartelo. Es una gozada (y además el espectáculo te hace olvidar el precio de las entradas dependiendo del sitio)

Por otro lado, este fin de semana me pasé EL FINAL FANTASY XIII del que haré un analisis, en estos días cuando este un poco más libre de los examenes. Como avance deciros que en el final me emocioné un poco pero no llegué a llorar, más bien se me humedecieron los ojos...)


Por último, mi corazón espera con ansias que sea Miércoles (o sea mañana). Por qué? Respuesta corta y directa: AVATAR
SÍ, mañana sale en DVD y en Blu-Ray disc la mejor película que he visto en tiempo (desde El señor de los Anillos), por fín podré volver a ver Pandora y su increible fauna, volver a ver a Neytiri, a los Pa'li, a los Ikran, a Toruk Makto...
Ahora podré soñar que estoy en Kelutrel...


Hasta otra :)

Comentarios

  1. Guillem!! açi estic, com et vaig dir
    q tal la charla? espere q bee
    anire passant-me, adeeu! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La xarrada no va ser res de l'altre món, varen dir resumidament, més o menys, l'informació que ens donaren a les carpetes. Per cert que tal l'examen que tingueres? Espere que t'haja eixit bé. Ja ens veurem ;)

    ResponderEliminar
  3. Puchades!! Que ja he vist el teu blog!! mare meua quina currada t'has fet no? m'agrada molt! Sobretot perque puc llegir al Puchades que hi ha a l'interior!! jajaja SI m'anrecorde ja m'he n'aniré passant!! QUE GRAN ERES!! XD

    ResponderEliminar
  4. Doncs la veritat es que no em va eixir molt be...ja vorem, pero crec que vaig suspendre xD
    Una pregunta volia fer-te...que van dir del llati? Comencen de zero o hem de tindre un nivell ja?
    Parlem prompte! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Crec que començareu de zero, però amb un ritme adequat a primer de carrera. De totes maneres, jo preguntaria abans de matricular-me. Tinc companys que estan en el mateix cas que tu, ja que van a fer hispàniques i no han donat llatí.
    Et done el meu correu gmail per a estar en contacte: guipuru@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. et done el meu! nere_way_14vila@hotmail.com
    t'escric prompte =)
    i gràcies!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

La Llegada (II)