Scott Pilgrim VS the world

Hoy, unos amigos y yo, hemos visto una película que desde su trailer nos dejó engatusados pero sobretodo a un colega (podemos ver su reacción en esta frase: TO PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO VER ESO!!! XDDD)

Hemos visto Scott Pilgrim Vs The world (en versión original subtitulada XD), la nueva película de Edgar Wright, director de películas como "Shaun of the dead" o ""Dead Right". Si la semana os comenté que Ga hoole estaba basada en unos libros, esta película esta basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley (y si la película ha sido divertida, me gustaría saber cómo es el cómic...).


La historia nos mete en el papel de Scott Pilgrim, un adulto de 22 años, que toca el bajo en su grupo "The Sex bom-omb". Enamorado primero de una chica de instituto y, más adelante, de la enigmática Ramona Flowers; el protagonista se verá obligado a afrontar su destino enfrentándose a los siete novios malvados de la tal Flowers. Y hasta aquí puedo leer (no sea caso que os spoilee más de la cuenta... ya que he recibido quejas de que spoileo mucho (eh, Jorge? XD)).
(Podemos ver al prota, a la chica y a sus malvados exnovios)

Esta película combina elementos de juegos de Playstation, Nintendo, etc., obteniendo así unas virtudes únicas que la diferencia de las demás películas (como ejemplo, mis colegas y yo casi nos da algo al escuchar en formato Midi, haciendo referencia a los juegos antiguos, la introducción de Universal Pictures XD). Con grandes dosis de humor, y grandes referencias a los videojuegos, el espectador disfrutará de todas las escenas de la película, riéndose a carcajadas, y sin levantarse del asiento.

(Ramona (cambio de color de pelo cada semana y media XD) Flowers con su "martillito" lista para entablar combate)


(Scott Pilgrim ha subido de nivel consiguiendo nuevos stats XD)

Sin duda, esta película ha sido una de las grandes sorpresas del año, y gustará tanto a la gente que entienda de juegos como a las que no, ya que es una película con mucho humor y mucha acción, que hará pasar un buen rato a todo el que la vea.
Acabamos muy contentos con la película al ver tantas referencias a videojuegos, una buena historia con mucho humor y nos reímos mucho por la excelente actuación de Michael Cera.
Creo que tendremos que volver a verla, ya que hay muchas cosas por ver y descubrir.

Os dejo imágenes de la peli y, como no, el trailer. Si tenéis oportunidad de verla, os gustará mucho.

(Miralo que listo XD)


(Miembro del grupo The sex bom-omb, KIM)


(Scott con el grupo y con Ramona)


(Un tío raro que se hace llamar exnovio XD)


(Os lo dejo en Inglés porque es más divertido)

Hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. La película no tiene desperdicio ninguno, garantizado!.
    Definitivamente, todos los personajes son brutales, bueno... todo lo es.
    Jorge.
    PD: Votar a Ramona Flowers!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

Klonoa: Door to Phantomile