Hoy he vuelto a clase después de una semana de vacaciones por las fallas.
Despertarme a las 7 y algo de la mañana se me ha hecho pesado, pero enseguida me he despejado para ir a clase.
Aunque las vueltas son siempre muy pesadas, hoy he conocido algunas de las notas que me quedaban por conocer y si no pasa nada, no suspenderé ninguna (Biennnnn!!!!!!). Además me han cambiado un examen que tenía mañana para el Jueves, cosa que me alivia, así podré estudiar tranquilamente.
Por cierto, hoy en música hemos visto nuestros videoclips (un trabajo...). Casi me muero de vergüenza, pero me he divertido un buen rato (a lo mejor un día de estos pongo el videoclip... o tal vez no)
Bueno ya os contaré más cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

Klonoa: Door to Phantomile