Ga Hoole La leyenda de los guardianes


Hace unos días fui al cine a ver Ga Hoole La leyenda de los guardianes, la nueva película de Zack Snyder director de películas como 300 o Happy feet.
Fui a verla con una amiga, y además porque tenía curiosidad. Vi el tráiler cuando vi la edición especial de Avatar (Sí, he vuelto a ver Avatar y no me cansaré XD) y me entró curiosidad, ya que observé unos detalles bastante bonitos y espectaculares como interesantes.



Es una película de animación digital cuya historia nos mete en el papel de Soren, un joven lechuza cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lucharon en una dura batalla para salvar a toda la población de los Los Puros (un momento... de qué me suena esto...?).
Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias (hummm.. no me digas), ocasionando que las pequeñas lechuzas caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada. Después de escapar, emprenderá una arriesgada búsqueda para encontrar a los guardianes. Soren contará con la ayuda de aliados que le ayudaran en la búsqueda del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.


Comentar que esta película está basada en los 3 primeros libros de la serie "Guardians of Ga Hoole" de Kathryn Lasky, una novela que tiene bastante éxito.

La historia es el típico tópico de la lucha del bien y del mal, solo que esta vez plasmado en la lucha entre los Guardianes de Ga Hoole y Los Puros.
La película tiene escenas visualmente muy bellas,con un buen apartado técnico. Puede que veáis a todas las lechuzas iguales, pero tienen pequeños rasgos que las hacen diferentes de los demás. Tiene un apartado técnico tan bueno como Avatar por la recreación de los escenarios y el comportamiento bastante realista de las lechuzas.

Os dejo el tráiler de la película (a partir de 1:29, una de las escenas, para mí, más bellas de la película... que cosa tan bonita)


En cuanto a la banda sonora, la ha compuesto David Hirschfelder. Tiene melodias muy bellas que hacen que te metas de lleno en la película (al menos para mí). Y también citar que han colocado una canción del grupo Owl City llamada "To the sky"
Una muestra de la magnífica banda sonora la podemos encontrar en este video:


Es una película entretenida para pasar una buena tarde, aunque sin duda los más pequeños disfrutaran más. La película me ha gustado mucho ( y a mi amiga también), me ha encantado su apartado visual y técnico y con una buena banda sonora. Además la peli me ha dejado una cosa bastante clara: Si crees en tus sueños, seguramente aquello que quieras o busques existirá (entonces... Pandora existe!!!!!!!!!!!!! XD)

Comentarios

  1. El comentari de la pel·lícula està molt ben explicat i pense que la gent que ho llisca ho entendrà molt bé.
    El que més me ha agradat a sigut la teua conclusió perque com sempre et dic, trobes en les pelis i en les llibres coses que la gent no hi troba, o siga, un sentit que et caracteritza i demostra com ets tu relament!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracies :)
    Tracte de fer-ho sempre entenidor per a que tot el mon puga seguir facilment la lectura (i almenys que es riguen un poc en els meus comentaris alocats XD).
    Continuaré publicant (almenys em reconforta que hi ha gent que em llig XD)

    ResponderEliminar
  3. ja he mirat el teu blog :P
    això ho escrius tú sencer o copies alguna part??

    m'agradat molt :) a lo millor me passe pel cine a vore-la ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracies :)
    Totes les entrades les he fetes jo sense copiar res (evidentment XD).
    Gràcies per llegir ;)

    ResponderEliminar
  5. encara que no ho penses he estat un hora per a descobrir on habia d'escriure. Escrius molt bé Guillem, de veres ho fas entrentigut....A vore si algún dia veig la pelli i puc donar-te la meua opinió! un bes fort, clàssic.

    ResponderEliminar
  6. Gracies Samara :)
    Sempre tracte de fer-ho fàcil i entretingut per tal que tots puguen passar una bona estona ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

La Llegada (II)