Sly Cooper

El 1 de Diciembre volverá a la Playstation 3 uno de los personajes más carismáticos de Playstation 2, SLY COOPER

Debido al éxito que están teniendo las remasterizaciones en HD de juegos como God of War 1 y 2, ahora le ha tocado a Sly con "The Sly Collection", una colección de los tres juegos de PS2. En ella volveremos a revivir la búsqueda del Latronius Mapachibus, su lucha contra Clockwerk, y la búsqueda de la cámara secreta (mejor que la de Harry Potter XD) de la familia Cooper.












(El adorable Sly)




(La Collección Sly -->)

Sly es un mapache que desciende de una larga línea de maestros del robo. Cuando Sly tenía ocho años de edad, su padre fue asesinado por una despiadada banda llamada los "Cinco Malvados", quienes robaron el Latronius Mapachibus, un libro de toda la familia Cooper. Dentro de él se hallaban las técnicas y movimientos de la familia.
El pequeño Sly fue testigo de todo el evento. La policía encontró en un escondite (un armario) a un Sly asustado y devastado y decidieron enviarlo a un orfanato. Allí se hizo amigo de Bentley, un genio tortuga, y Murray, un musculoso hipopótamo (que le gustaba comerse los lápices de colores XD).
Juntos crearon una banda, llamada "La banda de Cooper", donde Bentley era la mente del equipo, Sly era el sigiloso "agente de campo", y Murray era el musculoso y la fuerza bruta.
(LA BANDA DE SLY)

La base del primer juego se basa en la búsqueda de las hojas del Latronibus Mapachibus que habían sido robadas por la temible banda de "Los cinco malvados" (vaya un nombre más original...). Sly deberá enfrentarse a multitud de peligros para recuperar el libro de su familia, entre ellos deberá hacer frente al malvado búho Clockwerk, quien está decidido a erradicar a la familia Cooper.
(Este es Clocwerk el enemigo de Sly)

A pesar de todos estos peligros, Sly deberá enfrentarse a su peor enemigo (o tal vez no...). Hablo de la Inspectora Fox, Carmelita Fox.


Carmelita es una inspectora de la Interpol que tiene la intención de detener a Sly a toda costa. Sin embargo, entre ellos surge de todo menos odio ya que los dos parecen disfrutar de las persecuciones. Además Sly lo considera como un juego (Sly es un máquina XD).
En las situaciones más críticas en las que se encontrará Sly, Carmelita siempre le ofrecerá apoyo, aunque luego intentará detenerle (Me encanta esta Carmelita XD).
A medida que avanzan los juegos cada uno mostrará su afecto por el otro y... (no digo más que no quiero spoilear a la gente XD).






Dentro de unas semanas podremos disfrutar de las tres primeras aventuras de Sly para la Playstation 3, y es sin duda uno de los mejores regalos que uno puede tener para estas navidades (con este y con Avatar edición especial me doy por satisfecho XD).
Que ganas de volver a ver a:



Sly


a Bentley


y a Murray
Hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. (Jorge Isardo)
    He descubierto el Sly 3 hace 5 dias! Es brutal, te aseguro que me pienso comprar la remasterización!
    PD: Carmelita Fox la parte (Te has librado del coscorrón por spoiler... de milagro!)

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb me lo voy a pillar!!!! Ese juego es épico, y me muero por pasarme el Sly 1 (Carmelita no me atraparás jamás xd)
    Fmdo: Alpha

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchísimas ganas... los de Sucker Punch se lo curran muy bien.
    Por fin volveremos a ver a SLY!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

La Llegada (II)