20 - Seymour Battle

Bienvenidos un día más a este humilde blog que pretende divertir, emocionar y crear muchas más emociones a cada uno de los espectadores que lo lean.

Tras estar meditándolo unos días (no mientas, lo llevabas meditando desde Enero ¬¬) he decidido iniciar un Top 20 sobre las mejores melodías del Final Fantasy (puede que algunos no estéis de acuerdo conmigo, pues cada uno tiene un punto de vista completamente diferente ^^).

Para la tarde-noche de hoy, he elegido una melodía de combate (siempre me gusta entrar por todo lo alto XD) de uno de los villanos más conocidos de la saga.
Hablo de Seymour (no, no es el Director Skinner de los Simpson XD), villano del Final Fantasy X (y con un pelo muy cutre XD).

Mother of god... Tiene tatuajes en el pecho XD

En el juego, Seymour es el lider de los Guados (una raza del juego... no voy a entrar en detalles) y muy querido por muchas personas. Además en una batalla del juego puedes controlarlo pudiendo ver habilidades muy poderosas e incluso su Ataqua Límite (Un Limit Break en toda regla). Sin embargo bajo esta faceta de "tio guay con una invocación de la ostia (¿quién no se ha emocionado viendo a Anima la primera vez que lo invoca?)" oculta una versión mas oscura, una versión con ansias de poder, con ansias de destrucción que causará muchos problemas al equipo que controlemos. Mi solución ante este tipo tan pesado... ehmmm... Meterle un "As del Blitzball" (último Limit Break de Tidus, para aquellos que no lo sepan) por donde yo me se.

No me voy a extender más hablando de este "personaje". Como iba diciendo, he elegido como la canción número veinte "Seymour Battle", una buena canción con un gran inicio y una buena melodía.

Disfrutadla ^^

Una vez la hayáis escuchado os dejo como regalo la misma versión tocada por el grupo "The Black Mages".

Ya me decís cuál os gusta más ^^


Antes de irme (Lo se soy muy pesado XD), me gustaría deciros que próximamente empezaré una serie de relatos que espero que tengan éxito en este blog.
Y para dejaros con la miel en los labios os dejo un fragmento (muy pronto entenderéis por qué me he vuelto a interesar por Drizzt ^^):

"La oscuridad era densa. Sin embargo esta oscuridad era diferente, ni siquiera los ojos del joven drow, acostumbrados a la oscuridad de la Antípoda oscura, conseguían distinguir una sola alma. Trataba de observar con su visión infrarroja cualquier resquicio de vida, pero apenas lo lograba; se sobresaltó al darse cuenta de que no pisaba suelo firme sino que estaba flotando en medio de toda esa nada oscura.

“¿Dónde estoy?” llegó a pensar el elfo oscuro “¿Qué es este lugar?"


Hasta otra ^^


Comentarios

  1. Que crueldad. Enseñarnos ese último párrafo y dejarnos a dos candelabros. Ni drácula te toquetea el cuello y luego te deja con la ansia.

    ResponderEliminar
  2. Estas son mis técnicas para que la gente tenga ganas de más XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anda!
    Te iba a decir, obviamente este cometnario es más cutre que el primero que te dejé y blogger no quiso consentir.
    Me acabo de enterar que es un top20 de B.S.O del final...pues pensaba que era en general...dios si que estoy empanado si.
    Por cierto, dile al joven drow que se ponga un visor con filtro de UV, así seguro que no se le escapa nada!!!!
    Me muero de ganas por saber tu nº1 y si el tema de vincent figura!

    ResponderEliminar
  4. Lo del Top irá avanzando cada semana no te preocupes XD
    Y lo del Drow, ese visor que me dices no serviría para nada. Crearía una reacción que destruiría el mundo (que imaginativo que soy XD).

    Espero que os haya gustado ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

La Llegada (II)