18 - Crossing The Knoll



"Siempre buscamos una senda que nos lleve a lugares especiales, únicos e insospechados. Queremos encontrar un camino que nos haga sentir libres, felices, que sea capaz de ilusionar a toda una persona, a todo un ser vivo.
Muchas veces encontramos caminos que se entrelazan formando uno solo, haciendo aparecer uno nuevo lleno de ilusiones, y esperanzas; pero hay sendas que no conducen a nada, caminos que terminan estrepitosamente, derrumbando todo los sueños que contenía, conduciéndonos al dolor y al olvido...
Empezamos una ruta que crece con el tiempo; intentamos que ésta se convierta en un camino apacible, con sueños, esperanzas, con alegría y felicidad... pero siempre mantenemos la ilusión de encontrar un camino que no lleve al dolor, a la tristeza y a la melancolía.
Me pongo en marcha ahora, con la esperanza de encontrar mi ruta, mi senda y mi camino. Es hora de dejar de llorar. Es hora de dejar atrás la tristeza.
Es el momento de cruzar mares, llanuras, montañas con la esperanza de encontrar mi lugar en este mundo"

Comentarios

  1. Francamente, sabes que apoyo las ideas de seguir en movimiento, ser positivo y mirar al futuro. Así que ante textos así sólo puedo aplaudir.
    Al fin y al cabo una de las cosas que hay que hacer en esta vida es mirar hacia lo venidero.
    Debo decir que en el fondo yo me considero nihilista, pero cada uno puede buscar un sentido propio a la vida y al movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Sabia reflexión. Es sinceramente la mejor posición que se puede adoptar en este mundo en el que poca gente tiene piedad o simplemente se digna a entender y no digamos ya compartir...
    Nos también camino con vos, Guillem.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

Klonoa: Door to Phantomile