Final fantasy XIII!!!!!!! (por fin!!!)


Bueno, al final las ganas han podido conmigo y lo he estrenado hoy mismo, después de las classes. Aunque solo he jugado un poquito para ver el juego y lo que he visto me ha bastado para comprobar que estamos ante un gran juego.

Cuando estaba poniendo el juego dentro de la Play 3, no me estaba creyendo que hubieran pasado 4 años tras aquella presentación del juego. Mientras se cargaba el juego estaba recordando los anteriores Final Fantasy (sobretodo el VII, juego que me trae muchos recuerdos y muchas emociones).

He respirado aliviadamente al comprobar que no hacia falta instalar los datos en el disco duro (cosa que me ha alegrado ya que a mi disco duro le quedan poco gigas). Tras esto y una pequeña miniintroducción del juego, ha aparecido el clásico menú de todos los Final Fantasy con su "Nueva partida" y "las preferencias" (imagino que cuando lo vuelva a poner me saldrá lo de cargar las partidaS Guardadas).

Bien, el siguiente paso ha sido el de iniciar una nueva partida (lógico, no?XD) y tras unos segundos de espera, me he quedado boquiabierto con el apartado gráfico (mare meua quins gràfics) de todo, pero absolutamente de TODO.

Voy a contaros un poco la cosa de cómo ha ido (tranqui, que no voy a fastidiaros nada pero si no quereis saberlo no leais lo que viene a continuación):

El juego empieza mostrando la cámara siguiendo a un tren, con la intención de ir a algún sitio (no me acuerdo del lugar... o tal vez si XD). Después, cambia la escena y pasa dentro del tren dónde aparecen una cuantas personas sentadas, que están vestidas con unos trajes muy raros (parecen monjes). En eso, aparece un soldado con una armadura un tanto futurísta que está haciendo la ronda (las armaduras de estos soldados me recuerdan un poco a las armaduras de los soldados de Galbadia en el FINAL FANTASY VIII) y además está apuntando con su arma a las personas con túnicas pero sin dispararles. La cámara se traslada a lado de dos personas vestidas con la túnica (se trata de los protagonistas!!!!!!). Una de ellas (Sazh) le pregunta a la otra(Lighting) "si va a hacerlo" mientras que esta le dice que se "calle" (imaginaos lo que viene ahora... SÍ, la acción). Cuando el soldado, haciendo su turno, se da la vuelta, Lighting entra en acción cargándose al guardia iniciando así un motín dentro del tren y cargándose a todos los guardias. Mientras tanto, el tren ha entrado en EL nido, donde... y hasta aquí puedo contaros porque no quiero fastidiaros más.

MI primera impresión ha sido muy positiva, la música me ha recordado un montón al Final Fantasy X (además es el mismo compositor que el del X). Aún es pronto para ponerle una nota, ya lo haré más adelante... y también pondré fotos para hacer más amena la lectura.

Bueno ya contaré más cosas...

Comentarios

  1. Ya me lo he leido... a pesar de los virusssss. Muy interesante... seguiré en contacto y ya me ilustrarás sobre la música. Bones Falles!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

La Llegada (II)