Diario de Selectivo: Día 1

Ha empezado.

Tras unas semanas de espera, por fin hoy 9 de Junio 2010, ha empezado el Selectivo en Valencia.
Me he despertado tranquilamente como si fuera un día cualquiera, controlando mis nervios de la mejor manera posible para evitar caer en la desesperación.
Tras pegarme un ducha la mar de revitalizante, he desayunado y me he dirigido a mi instituto donde un autobús nos llevaría a nuestro destino. Durante el viaje, he estado hablando con un compañero (igual de tranquilo que yo) sobre unos planes que haremos cuando terminemos el Selectivo (pero eso es otro tema que no interesa XD).

Al llegar a la Universidad, nos hemos dirigido a la primera planta donde hemos esperado unos minutos antes de entrar en la aula donde haríamos el examen de Castellano.
Tras una breve explicación, nos han repartido el examen.
Cuando por fin tenía el examen en mis manos no he tardado en elegir una de las dos opciones que nos ofrecían. He escogido la opción A por que la encontraba más fácil (a decir verdad era por el tema de literatura, que me lo sabía un poco mejor que el de la otra opción).

Después de una hora y media (que se me ha hecho corta) terminaba el examen (y con buenas sensaciones por mi parte). Sin embargo, siguiendo los consejos he tratado de olvidar en seguida el examen y mentalizarme para Historia de España.

Al acabar el descanso, hemos empezado con el de Historia y puedo sentirme afortunado porque me ha tocado un tema que (creo) me sabía bien. Era sobre la dictadura franquista y la represión.

Finalmente, tras comer en la universidad, 6 de mi clase (entre los que me incluyo) hemos hecho la prueba de griego. Yo estaba agotado de tanto escribir, pero he hecho un esfuerzo por continuar y no rendirme.

Este ha sido mi primer día, pero aún quedan dos más. Tengo que dar lo máximo y continuar luchando (las vacaciones ya están ahí!!!!!!!)
Mañana tendré que enfrentarme a Inglés y Valenciano (espere que tot vaja bé i no ocórrega cap incidència)

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

Klonoa: Door to Phantomile