Diario de Selectivo: Día 2

El segundo día ya ha pasado... ya queda menos, mañana termino!!!!!!

Hoy he tenido que madrugar para coger el bus con una compañera y misteriosamente, hoy el bus no ha tardado mucho en llegar a la universidad (solo media hora).
Durante el transcurso del viaje, hemos estado comentando mi compañera y yo la literatura de valenciano, sobre que tema podría salir (de los 16 disponibles).

Al llegar a la universidad, nos hemos encontrado con otros compañeros y hemos ido juntos al primer piso (igual que ayer). Al llegar antes de lo previsto, hemos ido estudiando valenciano y su literatura (sin embargo, yo estaba cansado de mirarlo). Al cabo de un rato nos han llamado para hacer el examen de inglés.

El primer examen ha sido normalito, sin embargo he tenido alguna que otra duda (todo el mundo las tiene, o no?). Como anécdota os diré que, mientras hacía el examen, he levantado la cabeza un momento y me veo en la puerta a mi profesor de inglés saludándome (o eso creo).
Al terminar, me he tomado un descansito con el almuerzo, pero luego he continuado mirándome valenciano.
Al empezar el segundo examen, me he sorprendido gratamente al ver que en la literatura me ponían a Mercé Rodoreda, y el comentario era de La Plaça del diamant (vamos que estaba fácil (espero no haberla cagado))

Y ese ha sido mi segundo día. Decir también, que entre ayer y hoy he hecho los exámenes obligatorios, y mañana solo haré los voluntarios, que son Historia del Arte y Latín.

Mañana más (y no mejor porque es imposible XD)

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARS

La Llegada (I)

Klonoa: Door to Phantomile